Actualidad

Rocksteady avisa: no revelarán su nuevo juego en la Comic-Con

Sergio C. González Sergio5Glez

Todavía no es el momento

Se habla mucho de Rocksteady. Desde hace meses se rumorea con lo que podría ser su próximo videojuego, pero lo cierto es que lo que es información brilla por su ausencia. Batman: Arkham Knight fue su última incursión en el medio del ocio electrónico, pero para conocer su próximo juego vamos a tener que esperar todavía un tiempo al haberse confirmado que la Comic-Con 2018 de San Diego no será el lugar elegido.

La compañía ha preferido zanjar el asunto antes de que dé comienzo la SDCC dada la gran cantidad de comentarios aludiendo a la presentación de un hipotético juego de Superman o incluso de la Liga de la Justicia. El director del estudio, Jamie Walker, ha dicho lo siguiente:

“Antes de que la gente comience a preguntar si Rocksteady Games estará en la San Diego Comic Con este año: nos encantaría estar ahí, pero no estaremos listos para hablar de nuestro próximo juego todavía. Lo conocerles en su debido momento”.

Rocksteady fue también una de las grandes ausentes del E3 2018, así que todavía quedan un par de balas en la recámara de cara a dicha presentación en 2018. Por un lado, Gamescom el próximo mes de agosto; por otro, Paris Games Week; finalmente, The Game Awards.