Actualidad

EA sigue regalando expansiones de Battlefield 1 y 4

Cristian Ciuraneta

Con Turning Tides y Second Assault

Como es habitual en los últimos tiempos, EA continúa regalando expansiones de la saga Battlefield con motivo de la llegada de una nueva entrega. En este caso, podemos hacernos tanto con Turning Tides como Second Assault para Battlefield 1 y Battlefield 4, respectivamente, de forma totalmente gratuita. Eso sí, debemos apresurarnos, puesto que la promoción sólo es efectiva por tiempo limitado.

Descarga ya Turning Tides y Second Assault gratis

Tanto es así, que EA ya hizo efectiva esta misma promoción el mes pasado; tal fue el éxito, que sus responsables han decidido ampliar el margen para que más jugadores se hagan con ambas expansiones de corte multijugador. En el caso de Turning Tides, se ofrecen hasta 4 nuevos mapas ambientados en la Primera Guerra Mundial; en Second Assault, por su parte, nos encontramos con cuatro mapas sacados directamente de Battlefield 3 bajo el motor Frostbite 3.

Ambas expansiones estarán disponibles de forma totalmente gratuita hasta el próximo 17 de julio, momento en el que volverán a sus precios habituales; una maniobra más que efectiva para promocionar la próxima entrega de su saga FPS de corte bélico, Battlefield V, título que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 19 de octubre, aunque los usuarios de EA Access u Origin Access podrán empezar a jugar a partir del 11 de octubre.

Battlefield 1

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Battlefield 1