Actualidad

TwitchCon 2018

Conoce las experiencias planeadas para la TwitchCon 2018 Twitch Prime: llegan los Free Games de julio

Los boletos ya están a la venta

El popular servicio de video streaming Twitch, recientemente anunció las fechas de su evento TwitchCon 2018, el cual celebra a toda la comunidad Twitch y se celebrará los próximos días del 26 al 28 de Octubre en el Centro de Convenciones San José McEnery en San José, California. Los boletos ya están a la venta y puedes checar los precios a través de este enlace.

TwitchCon es una celebración que reúne a miembros de la comunidad Twitch con diferentes gustos e intereses, desde gameplay y diseño, cosplay, speedrunning, esports y mucho más. Adicional a lo visto en los eventos anteriores, en esta ocasión incluirán nuevos elemenots como GDQ (Games Done Quick) Express y el Programa Embajador.

Entre las actividades y experiencias que encontraremos en TwitchCon 2018 están:

  • Concurso de Cosplay TwitchCon: Como cada año en la TwitchCon esta competencia regresa en la edición 2018 para competir en 4 categorías: Costura, Armadura, Larger Than Life, y FX. Los ganadores podrán ser acreedores de premios de más de $70,000 dólares.
  • Games Done Quick: Es un maratón de speedrunning de 50 horas, apoyando a organizaciones benéficas tomando lugar en la Plaza de la Caridad de TwitchCon Charity Plaza.
  • Programa Embajador de TwitchCon: Compuesto por 15 socios Twitch, los embajadores están involucrados en un número de actividades antes y durante TwitchCon, incluyendo paneles, contenido en escenario, Meet and Greets, y más. Se alienta a los asistentes a escuchar las historias de los embajadores, y obtener nuevos conocimientos y habilidades de sus experiencias.
  • Día del desarrollador: Tendrá lugar el 25 de Octubre, en Marriot San José. Los desarrolladores y la industria se unirán para compartir su experiencia en la construcción de contenidos interactivos, compartidos y en tiempo real en Twitch a través de integraciones, extensiones y más.

Conoce más acerca de TwitchCon a través de su cuenta oficial de Twitter.

¿Pueden los pelijuegos ser DIVERTIDOS?

Se ha debatido mucho en este foro sobre los denominados despectivamente "pelijuegos". Juegos con una alta carga narrativa que supuestamente arruina la experiencia jugable. Hasta tal punto que impiden cualquier diversión. Como si la parte narrativa fuera la parte negativa que restara de la parte...