Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Portal 2 añade 20 mapas y 30 puzzles con este mod

Una nueva campaña e historia

Actualizado a

Portal 2 es una de las grandes historias creadas por Valve, pero tras siete años desde su lanzamiento en PC-Steam, PS3 y Xbox 360, nada más hemos sabido por parte de la compañía de Gabe Newell sobre el juego de puzzles narrativo. Por suerte, la comunidad de modders no ha parado de estar activa en todo este tiempo, y en otoño de 2018 llegará uno de los más grandes: Destroyed Aperture.

Este mod creado por el equipo Dayin Creations, que ha aparecido en ModDB con nuevas imágenes, lleva en desarrollo desde 2015. Promete una nueva campaña que tendrá lugar en unas instalaciones de Aperture Science postapocalípticas. La historia durará unas cinco horas, que se repartirán en cinco capítulos con veinte niveles y treinte puzzles.

Ampliar

"Destroyed Aperture es una modificación gratuita para Portal Pod hecha por la comunidad", reza la sinopsis que el equipo ha compartido en ModDB. "Tomas el rol de un hombre llamado David que se despierta en la descuidada y decaída Aperture Science Facility 7. El núcleo central del Facility 7 ha fallado y ha destruido todos los sistemas de comunicación del complejo, y ha matado a casi todo el mundo. La instalación ha estado en un estado decrépito durante años, atrapándolos a todos dentro. Pero no toda esperanza está perdida, por lo que hay aún una oportunidad de escapar".

Portal 2 es una de las mayores obras de Valve, lo que es mucho decir para los creadores de Half-Life. Si no os habéis hecho con él aún, en Steam suele estar a un precio irrisorio de poco más de tres euros con bastante frecuencia.

Ampliar

Portal 2

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Secuela del aclamado título de acción y puzles de Valve.
Carátula de Portal 2
9.5