Actualidad

Octopath Traveler incluirá voces en japonés

Sergio C. González Sergio5Glez

Una petición de los fans occidentales

A falta de pocos días para que se ponga a la venta, aquellos jugadores occidentales que ya han podido ponerle las manos encima a Octopath Traveler han confirmado que la obra se puede configurar para jugar tanto con voces en japonés como con voces en inglés. Los más puristas podrán activar esta opción, muy recurrida en algunos casos, pero que por desgracia no siempre se replica en ediciones de Europa y Norteamérica.

Cabe decir que estará en completo castellano. En nuestro avance os contamos 5 aspectos clave del título, motivos por los que creemos que no podemos perdérnoslo en Nintendo Switch. Además, no tendrá ningún tipo de DLC.

Días atrás conocimos que el título era una especie de homenaje a Final Fantasy VI, un sucesor espiritual de la inolvidable obra de la propia Square Enix. La firma japonesa tuvo varias opciones pero decidió crear una nueva propiedad intelectual para desplegar ahí todo esa creatividad que tenían en mente. Con Unreal Engine como motor, el título goza de un preciosista apartado visual al más puro estilo PlayStation. 

Puedes reservar Octopath Traveler en Amazon (con 2 euros de descuento si eres Prime) con un 22% de descuento aquí.

Octopath Traveler

Octopath Traveler es un RPG a cargo de Square Enix para Nintendo Switch y PC. Los productores de Bravely Default en Square Enix nos presentan un nuevo mundo de fantasía que combina gráficos generados por ordenador, arte pixelado y pura magia visual. Sus creadores lo han llamado "HD-2D". Comienza tu viaje como uno de los ocho protagonistas, cada uno con un talento, un origen y un objetivo propios. ¿Dónde comenzará el viaje? ¿Quién se unirá al equipo? ¿Y adónde irás a continuación? Todas estas decisiones y muchas otras están completamente en manos del jugador. Cada personaje dispone de una acción de senda exclusiva que puede usar para interactuar de forma única con la gente que se encuentre. Por ejemplo, el guerrero Olberic puede desafiar a un duelo a casi cualquiera. Al hacerlo, podrá desenmascarar a un villano y llevarlo ante la justicia u obligar a alguien a apartarse de su camino. En cambio, la bailarina Primrose puede seducir a otros para que la sigan. Con esta habilidad, puede localizar a alguien que se haya perdido y traerlo de vuelta, o atraer a sus enemigos hacia una trampa.

Octopath Traveler