Actualidad

Detroit: Become Human ya se puede completar al 100%

Cristian Ciuraneta

Gracias a la actualización 1.06

Detroit: Become Human, lo último de Quantic Dream para PS4, acaba de recibir una nueva actualización que corrige un serio problema que impedía completar el título al 100%. Así, y gracias a la descarga del parche 1.06 de apenas 200 MB, sus responsables corrigen un problema que se venía denunciando desde hace tiempo por la comunidad de jugadores de tan celebrada aventura de corte futurista.

Tras las numerosas quejas de la comunidad

Y es que no han sido pocos los jugadores que se quejaban de un problema con el desarrollo de la aventura que no permitía completar el porcentaje del juego al cien por cien, un serio contratiempo para los jugadores más completistas. Tanto es así, que antes de la aplicación de este nuevo parche, algunos nodos del diagrama de posibilidades del propio título no eran accesibles de ningún modo.

Así lo recogía, entre muchos otros, el usuario de Reddit HorseySeven. Con la llegada de este nuevo parche ya podemos acceder a todas las decisiones posibles de la aventura, permitiendo así completarla al 100%. Según las notas oficiales del parche, se corrigen errores y se aplican mejoras a Detroit: Become Human.

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Detroit: Become Human