Actualidad

Darksiders 3 y su jugabilidad, al detalle en un nuevo tráiler

Sergio C. González Sergio5Glez

Furia es la protagonista

Después de confirmar la fecha de lanzamiento de Darksiders 3, THQ Nordic y Gunfire Games han mostrado ahora un nuevo gameplay de esta tercera iteración de la saga mostrando la acción, perspectivas y habilidades de Furia, protagonista. Este mundo apocalíptico volverá a apostar por la acción en tercera persona, una aventura que no se olvidará de los puzles, los enfrentamientos contra jefes en entornos cerrados y toques de rol.

La protagonista tomará por su mano un látigo con el que podrá desempeñar todo tipo de golpes físicos. La distribuidora recuerda además que Darksiders llegará al mercado este mes de noviembre en varias ediciones: por un lado, una sencilla con la copia física del juego; por otro, para los que reserven el título se llevarán un DLC exclusivo en forma de skin para la armadura base del personaje protagonista. La edición coleccionista contará con una figura de 29 centímetros entre otros elementos como una caja metálica, el libro de arte o la banda sonora del título.

Y si quieres aún más, la edición Apcalypse incluirá todo lo que hemos comentado anteriormente añdiendo una bandera de tela, caja Premium, un total de 4 figuras (la anterior y una ve Vulgrim, War y Death) y un collar con el logo de los jinetes.

Darksiders III se pondrá a la venta el próximo 27 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Darksiders III

Darksiders III, desarrollado por Gunfire Games y distribuido por Nordic Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción y aventura Darksiders, ahora protagonizada por Furia, en un mundo abierto orgánico y en el que deberemos acabar con el ejército de los Siete Pecados Capitales.

Darksiders III