Actualidad

WWE 2K19 confirma a la luchadora Ronda Rousey

Sergio C. González Sergio5Glez

Vestirá el uniforme de Roddy Piper

Después de confirmarse hace unas semanas oficialmente, WWE 2K19 va mostrando poco a poco nuevos luchadores y luchadoras para este esperado título de 2K, que promete ser una de las entregas más sólidas de lo que llevamos de generación. Ahora la sorpresa nos la llevamos con Ronda Rousey, que tras su paso por UFC y World of Warcraft, ahora la tendremos como luchadora en el título de lucha libre vistiendo las ropas de Roddy Piper, miembro del Salón de la Fama de la WWE a modo de homenaje.

Rousey, que debutará con una falda escocesa y camiseta blanca como si de Piper se tratase, se ha dejado ver en el siguiente tráiler de presentación. Otro de los personajes protagonistas del título será el Rey Mysterio.

“Como Superstar de la WWE, tener el apoyo de la familia Piper significa todo para mí", decía Ronda Rousey. “Es un honor formar parte de WWE 2Ky ver mi nombre junto a muchas Superstars importantes de la historia de la WWE, incluyendo Rey Mysterio, Kurt Angle, Ultimate Warrior, Sting y Goldberg”.

“Desde un tatami olímpico hasta el octágono de UFC y el ring de la WWE, Ronda es una atleta única, una embajadora increíble y un ejemplo de desarrollo profesional”, ha añadido Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing de 2K.

WWE 2K19, que recientemente se ha confirmado que no llegará a Nintendo Switch, se pondrá a la venta el día 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC el día 5 de octubre.

WWE 2K19

WWE 2K19, desarrollado por Yuke's y Visual Concepts y editado por 2K Sports para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva edición de la popular saga de deporte y lucha libre basada en el popular espectáculo estadounidense de la WWE.

WWE 2K19