Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Vengadores Infinity War: Fecha, tráiler y extras del Blu-ray y el DVD

El 17 de agosto en formato digital y el 29 en físico

Actualizado a

Tras el arrollador éxito de Vengadores: Infinity War en las salas de cine de todo el mundo, finalmente ya tenemos todos los detalles de su llegada al formato doméstico. Así, Marvel ha anunciado la fecha de lanzamiento del Blu-ray y el DVD de la tercera parte de Avengers, así como todos sus extras y contenidos; y para celebrarlo, sus responsables han publicado un nuevo tráiler con escenas nunca vistas fuera de los cines de una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

El 17 de agosto en formato digital y el 29 en físico

Vengadores: Infinity War llegará a las tiendas de España el próximo 29 de agosto, mientras que su versión digital lo hará el día 17 del mismo mes, casi dos semanas antes, con contenidos exclusivos. Así, los fans de Marvel Studio podrán hacerse tanto con el DVD como con el Blu-ray, también en formato 4K UHD, con diferentes carátulas según versiones. Podéis verlas todas y hacer las reservas a través de este enlace.

Ampliar

Además, la edición en Blu-ray llegará con numerosos extras y material inédito, como las tomas falsas del rodaje, documentales cortos centrados en diferentes momentos álgidos del film, metraje inédito y una mesa redonda con varios cineastas del UCM, éste último exclusivo de la versión digital; os dejamos con la lista completa de extras:

  • Alquimia Strange: Comparte la emoción de los personajes que participan en la reunión del UCM por primera vez, y descubre por qué algunos se unieron al equipo.
  • El Titán Loco: Conoce al villano más grande y malvado de todo el UCM, su rastro de influencia a través de las historias, y la amenaza existencial que representa.
  • Más allá de la batalla: Titán: Sumérgete en la lucha climática que se desarrolló en el mundo en ruinas de Thanos, a través de las épicas acrobacias y los efectos especiales, para descubrir la fuente de su poder.
  • Más allá de la batalla: Wakanda: Cuélate entre bastidores y descubre cómo los directores lograron recrear la batalla más masiva y desafiante que había intentado Marvel nunca antes.
  • Escenas eliminadas y extendidas.
  • Happy sabe qué es lo mejor: Tony y Pepper discuten los detalles de su próxima boda, hasta que un molesto Happy Hogan llega con una petición urgente.
  • Hunt for the Mind Stone (Caza de la Gema de la Mente): En una calle oscura, Wanda Maximoff y el herido Visión intentan esconderse de los brutales secuaces de Thanos.
  • Los Guardianes recuperan su toque: Mientras Peter Quill y Drax se pelean por haber fallado la misión en Knowhere, Mantis interrumpe con noticias.
  • Una elección de padre: Thanos confronta a Gamora con una visión de su pasado y con una mentira sobre la Gema del Alma.
  • Recopilación de errores: Observa a tus superhéroes favoritos cometer supererrores en esta divertida colección de payasadas en el set.
  • Versión completa de Vengadores: Infinity War: Comentarios de los directores por Anthony y Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely.
Ilustración - vengadores_infinity_war_01.jpg
Ampliar
Ilustración - vengadores_infinity_war_01.jpg