Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter World descarta los mods en PC

No habrá cross-platform en el lanzamiento

Actualizado a

Monster Hunter World, que llegará a Steam el 9 de agosto con soporte 4K y 60 FPS, no tendrá soporte para mods, ni tampoco multijugador entre plataformas, al menos en el momento del lanzamiento, según ha explicado el productor Ryozo Tsujimoto en PC Gamer.

"No tenemos nada que anunciar en estos momentos", ha dicho Tsujimoto al mencionado medio al ser preguntado sobre si será compatible con Steam Workshop. A ello ha añadido que, al menos en el lanzamiento, no será posible jugar con los jugadores de PlayStation 4 y/o Xbox One.

Asimismo, el productor de Capcom plantea que pueda haber diferencias temporales entre las distintas versiones del juego, llegando los eventos, monstruos o parches en periodos distintos. Tsujimoto plantea esta posibilidad devido a las "diferencias en las versiones entre plataformas".

Respecto a los parches de equilibrio de armas, monstruos y otras estadísticas, profundiza más: "Si encontramos bugs que solo ocurren en PC, por ejemplo, o problemas que surgen tras actualización del título, entonces podríamos lanzar parches en cada plataforma tan pronto como sea posible. Si hubiera un problema común a todas las plataformas, sin embargo, hacer una fragmentación podría ser menos preferible que arreglar cada versión al mismo tiempo para que todos puedan tener la misma experiencia".

Monster Hunter World es el lanzamiento más exitoso de la historia de Capcom, distribuyendo más de 8 de millones de unidades en todo el mundo. Si tenéis pensado uniros a la caza cuando llegue la versión de PC, podéis ver aquí si vuestro ordenador cumple con los requisitos mínimos y recomendados.

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9