Actualidad

Recrean el tráiler de Forza Horizon 4 en GTA V

Sergio C. González Sergio5Glez

Uno de los más destacados del E3 2018

Aunque sea la cuarta entrega de una saga ya por todos conocida y sin opción a demasiados cambios, Forza Horizon 4 conquistó al público de medio mundo en el E3 2018. La nueva entrega de la saga de Micosoft, de nuevo desarrollada por Playground Games, se postula como el equilibrio ideal entre arcade y simulación apostando por un apartado técnico de órdago. Hoy podemos ver cómo se recrea dicho tráiler de presentación en el incombustible GTA 5.

Un creador de contenidos en YouTube llamado RavenwestR1 se ha encargado de este trabajo de recreación con todas y cada una de las escenas, planos, situaciones y tiempos. Titulado por él mismo como Forza Theft Auto 4, la escena de la derecha es la correspondiente al título de Rockstar y, a pesar de las diferencias técnicas sobre todo en la intensidad de color y detalle en la distancia de dibujado, lo cierto es que el quinto episodio de la saga (con 95 millones de unidades vendidas) se mantiene totalmente vigente.

El lanzamiento de Forza Horizon 4 está planeado para el 2 de octubre en exclusiva para Xbox One y Windows 10. Esta entrega se basará en Gran Bretaña con capacidad de resolución 4K y 60 FPS.

Las estaciones serán dinámicas con una para cada semana de tiempo real, es decir, pasaremos de otoño a invierno con los cambios jugables que eso implica cada siete días; finalmente, decir que formará parte del servicio Xbox Game Pass desde el primer día y que todos los jugadores con los que nos encontremos en la partida serán controlados por jugadores reales: no habrá drivatares

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4, desarrollado por Playground Games y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la cuarta entrega numerada de la saga de conducción de mundo abierto Forza Horizon.

Forza Horizon 4