Actualidad

La comunidad Overwatch logra una recaudación histórica

La comunidad de Overwatch se ha convertido en verdaderos héroes.

Gracias, héroes

Fue en mayo que Mercy recibió una skin especial. Se trataba de Pink Mercy, una skin que estaba diseñada y creada específicamente para apoyar a una asociación de investigaciones en contra del cáncer de mama. Se trataba de una edición limitada que, al momento de comprarla los usuarios estarían contribuyendo monetariamente a la donación que Blizzard haría a la Breast Cancer Research Foundation.

Es hoy cuando nos enteramos que, entre escándalos acerca de que si todo sería donado o no, la skin de Pink Mercy en Overwatch logró recaudar 12,703,828.87 dólares los cuales serán destinados a la asociación (BCRF). Blizzard agradece infinitamente el apoyo de los héroes pues, fue gracias a ellos y su interés en apoyar a la cause que se logró obtener esta cantidad. Es la mayor donación realizada por un socio corporativo en los 25 años de BCRF.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...