Actualidad

Trailblazers saldrá en formato físico

Septiembre será la fecha de lanzamiento del formato físico

Ya disponible en formato digital

El estudio responsable de Trailblazers, Rising Star Games, anunció que el juego tendrá su versión física para PlayStation 4 y Nintendo Switch y ésta saldrá a la venta el próximo mes de Septiembre.

Con vibrantes gráficos, increíbles diseños de pistas y el vértigo de la velocidad en un juego donde los jugadores usan la mecánica del juego para pintar la pista y crear carriles de impulso para cada equipo.

En Trailblazers podrás competir en equipos de hasta tres personas, cubrir áreas clave de las pistas y pintar tu carretera y la de los contrincantes para obtener ventaja sobre ellos.

Entre las características de este peculiar juego de carreras podemos destacar:

  • Sistema "pinta y aumenta": Mecánica del juego donde los corredores pintan la pista para crear carriles de impulso de velocidad,
  • Modo Campaña: Emoción multijugador y desafías para jugadores individuales.
  • Fiesta Musical: Banda sonora retro-futurista que se adapta a la estética visual del juego, con artistas como: Skope, Derevolutions, A. Skliz y más.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...