Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Encuentran una hamburguesa del juego en el desierto de California

Fortnite Battle Royale: Encuentran una hamburguesa del juego en el desierto de California
La hamburguesa de Fortnite

Curiosa estrategia de márketing

Fortnite Battle Royale se encuentra en la recta final de la Temporada 4 de su Pase de Batalla. El día 12 de julio comenzará la esperada Temporada 5 del Battle Royale. Tras el lanzamiento del cohete en Fortnite, una serie de grietas comenzó a aparecer a lo largo y ancho del escenario, y a llevarse elementos del mismo consigo. Un usuario de Twitter ha encontrado uno de estos elementos, la hamburguesa mascota de un local de comida rápida dentro del juego, en pleno desierto de California.

Ha habido mucha especulación con respecto a los cambios que se introducirían en la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Entre ellos, la inclusión de un nuevo mapa desértico, o el cambio de temática y estética a ésta en el enorme escenario ya existente de este modo de juego. Muchos miembros de la comunidad de Fortnite ven esta maniobra de márketing de Epic Games como un indicador clave de que se planea ir en esta dirección.

La cosa no acaba aquí; parece ser que a todo aquel que se acercara hasta esta ubicación del desierto californiano, un «agente» ofrecía una tarjeta con un número de teléfono. Llamando a este número se obtuvo una pista de audio bastante críptica que, tras ser introducida en un espectrograma, a su vez nos daba un segundo número que, al ser convertido a binario y ASCII nos daba la coordenada C7. Es precisamente en este lugar donde originalmente estaba esta hamburguesa en el mapa de Fortnite Battle Royale: Caserío Colesterol.

La comunidad no se decide con respecto a esto último: ¿es simplemente una autorreferencia, o este juego de realidad alternativa trae consigo algún secreto más que está aún por descubrirse? El subforo de Reddit echa humo con todos estos nuevos misterios planteados por Epic Games, que han dado mucho de qué hablar de su videojuego últimamente. Y, visto lo visto, va a seguir dando de qué hablar durante mucho tiempo.

Fuente: FortniteIntel

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite