Actualidad

¿Qué desbloquean los amiibo de Mario Odyssey en Captain Toad?

Cristian Ciuraneta

Acceso directo a los nuevos niveles

Captain Toad: Treasure Tracker está a punto de aterrizar en Nintendo Switch ‒junto a su propia versión para Nintendo 3DStras debutar en Wii U a inicios de 2015; y lo hace por la puerta grande con contenidos exclusivos como los nuevos niveles basados en el superventas de Switch Super Mario Odyssey. Ahora, a pocos días de su debut en la consola híbrida de la Gran N, sabemos que los amiibo de la última aventura de Mario y compañía desbloquearán dichos niveles desde un principio.

Sin esperar al progreso de la aventura

Así, los jugadores que posean un amiibo de los tres aparecidos de Super Mario Odyssey, los Mario, Bowser y Peach vestidos de boda, podrán usarlos para desbloquear los niveles inspirados en dicho título desde un inicio, sin tener que esperar al propio progreso de la aventura para ello. El resto de jugadores que no tengan ninguno de estos amiibo, deberán esperar al progreso del juego para acceder a ellos.

Para desbloquear dichos niveles desde un inicio tan solo deberemos acercar dichos amiibos a nuestra Switch y escanearlos para acceder a los niveles; además, el resto de amiibos nos darán champiñones verdes, mientras que el amiibo de Toad nos proporcionará un champiñón de invencibilidad. Captain Toad: Treasure Tracker llega a las tiendas el próximo 13 de julio.

Captain Toad: Treasure Traker

Captain Toad: Treasure Traker, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva versión del título de plataformas y puzles original de Wii U. Esta nueva versión incluye nuevos niveles en miniatura basados en varios reinos de Super Mario Odyssey. Además, los jugadores podrán jugar con un amigo compartiendo un par de mandos Joy-Con: mientras un jugador controla al Capitán Toad, el otro puede ayudarle lanzando nabos al enemigo.

Captain Toad: Treasure Traker