Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Temtem tendrá dos tipos de vuelo y viajes acuáticos

Desplazamiento por las islas

Actualizado a

El estudio español CremaGames celebra el récord alcanzado con el KickStarter con Temtem, título basado en Pokémon que tanto interés está despertando, al tiempo que comienza su desarrollo. MeriStation ha tenido la oportunidad de reunirse con su Game Director, Guillermo Andrades, que tuvo a bien desvelar novedades del título.

A pesar de que será un juego cien por cien online, requiriendo conexión a Internet para poder jugar, la experiencia single player será de unas 20-30 horas incluyendo un total de 6 islas y 8 dojos, cifra que podrá ampliarse gracias al presupuesto recaudado. Para desplazarnos entre todas estas islas, asegura Andrades, dispondremos de un total de 5 monturas distintas, una de ellas una tabla de surf.

Temtem no contará con MO como en las anteriores generaciones de Pokémon, sino que apostarán por objetos que harán las veces de monturas. Los Temtem no se usarán para estas tareas. En el caso de los viajes acuáticos, que han confirmado tendrán mucho peso en la aventura, recibiremos en cierto momento una tabla de surf que permitirá explorar los mares y encontrar criaturas salvajes marítimas.

Otra de nuestras preguntas fue acerca del vuelo. Dadas las dimensiones del jugar, la comunidad espera que haya algún tipo de viaje rápido. Crema ha tomado nota e incluirá un total de dos formas de vuelo. La primera de ellas será la más clásica, permitiendo el desplazamiento inmediato entre los puntos más recónditos de las ciudades de la región independientemente de la isla en la que nos encontremos. Asimismo, la segunda forma de desplazamiento aéreo será a través de barcos flotantes que conectarán dichas islas. Próximamente ofrecerán más detalles al respecto.

Para saber más de Temtem te invitamos a leer nuestro avance exclusivo de en este enlace. El título se lanzará el próximo mes de mayo de 2020 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; los backers tendrán acceso a una versión alpha a finales de este año y un Early Access en septiembre de 2019.

Ampliar

Temtem

  • NSW
  • PC
  • XBS
  • PS5
  • RPG

Temtem, desarrollado por Crema Games y editado por Humble Games para PC, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es un RPG con combates por turnos donde deberemos cazar, cuidar y entrenar curiosas criaturas salvajes para enfrentarnos a otros jugadores, una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.

Carátula de Temtem
8.5