Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Temtem contará con un trío de legendarios

Tres criaturas protagonistas en la historia

Actualizado a

Después de su exitosa campaña de financiación en KickStarter, Temtem comienza su desarrollo con la ambición de ser el título de Pokémon que tantos años llevan esperando los fans solo que ampliando el concepto a nuevos horizontes. CremaGames, su desarrolladora, ha confirmado interesantes novedades a MeriStation en un encuentro con su Game Director, Guillermo Andrades. Uno de esos detalles afecta al modo historia, donde durante la misma nos toparemos con un total de tres criaturas legendarias.

La historia principal del título –que será cien por cien online, requiriendo conexión en línea para poder jugar– durará entre 20 y 30 horas, incluyendo un rival y un equipo de villanos, el Clan Belsoto. CremaGames promete una historia a la altura de un buen RPG, y para ello apostarán por la introducción de un cariz ciertamente mitológico en la aventura con tres Temtem legendarios.

Ampliar

Dichas especies, cuya vinculación entre sí está por determinar, tendrán su propio papel el la historia y su correspondiente sidequest. Para encontrarlos tendremos que esperar hasta la recta finales del juego; es decir, habrá que explorar primero las seis islas de la región y completar sus respectivos dojos.

Si quieres saber más acerca de Temtem, puedes leer nuestro avance exclusivo aquí. El título saldrá en mayo de 2020 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; los backers podrán acceder a una alpha a finales de este año y un Early Access en septiembre de 2019.

Ampliar

Temtem

  • NSW
  • PC
  • XBS
  • PS5
  • RPG

Temtem, desarrollado por Crema Games y editado por Humble Games para PC, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es un RPG con combates por turnos donde deberemos cazar, cuidar y entrenar curiosas criaturas salvajes para enfrentarnos a otros jugadores, una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.

Carátula de Temtem
8.5