Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Temtem tendrá una criatura equivalente a Ditto

Confirmado por CremaGames

Actualizado a

Temtem, el nuevo juego de CremaGames inspirado en Pokémon, finalizó su campaña de KickStarter batiendo todos los récords vistos hasta la fecha por un videojuego en España con sus 573.939 dólares. Un día después MeriStation tuvo la oportunidad de entrevistar al Game Director del estudio madrileño, Guillermo Andrades, que tuvo a bien revelar novedades sobre el título que no conocíamos.

Una de ellas afecta directamente a la crianza, que contará con detalles que difieren lo visto en Pokémon como la ya explicada degradación genética, que se basará en limitad la crianza de un Temtem a un número limitado de ocasiones. Pero lo que muchos se preguntaban es si iba a ser necesario que para criar se juntasen dos criaturas de la misma especie o si, por el contrario, existirá un equivalente a Ditto. Y así es.

Esta criatura comodín tendrá una forma y nombre todavía por determinar, pero será fundamental de cara a la herencia de los EVs los IVs o habilidades especiales de uno de los progenitores. Gracias al diseño que se está implementando en los menús, será posible visualizar tanto las estadísticas de atributos individuales como los aquí citados, facilitando especialmente que la escena competitiva no necesite decenas o cientos de eclosiones para alcanzar un Pokémon perfecto.

Ampliar

Además, con la degradación genética el número de huevos engendrados estará limitado a un número limitado de veces, todo ello con la intención de evitar un mercado explotado de criaturas perfectas en los servidores.

Temtem se pondrá a la venta en mayo de 2020 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; los backers podrán acceder a una alpha a finales de este año y un Early Access en septiembre de 2019. Accede a nuestra entrevista exclusiva aquí.

Ampliar

Temtem

  • NSW
  • PC
  • XBS
  • PS5
  • RPG

Temtem, desarrollado por Crema Games y editado por Humble Games para PC, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es un RPG con combates por turnos donde deberemos cazar, cuidar y entrenar curiosas criaturas salvajes para enfrentarnos a otros jugadores, una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.

Carátula de Temtem
8.5