Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atari Flashback Classics: 150 juegos reunidos para Switch

Recopilación anunciada para la consola

Actualizado a

Los recopilatorios están de moda. Atari no se va a quedar atrás y han anunciado Atari Flashback Classics para Nintendo Switch, una edición que juntará los tres volúmenes existentes dando un total de 150 juegos para la consola híbrida. Esta compilación traerá consigo todos los juegos que se lanzaron en PS4 y Xbox One en su momento.

La gran ventaja de este Atari Flashback Classics es que a diferencia de las obras originales tendremos salvado de partidas, manuales de los juegos en formato digital de las versiones de consola de dichas obras de Atari 2600 y 5200, control táctil en el caso de Switch y varios juegos de M-Network, de Mattel. La interfaz de las partidas contará con fondos de ilustraciones oficiales del arcade; los títulos de consola contarán con la fotografía original de la carátula.

En la colección encontraremos obras que se han rehecho casi al completo, incluyendo títulos deportivos, cásicos como Missile Command u obras que no llegaron en el pasado como Holy Moley. Por supuesto, todos se podrán disfrutar en modo portátil y habrá puntuaciones que se compartirán en tablas de clasificación online.

La fecha de lanzamiento no ha trascendido, como tampoco el formato de distribución, que se darán a conocer más adelante.

Ampliar