Actualidad

Tokyo Ghoul: re Call to Exist saldrá en Occidente para PS4 y PC

Sergio C. González Sergio5Glez

Confirmado en la Anime Expo 2018

Bandai Namco ha anunciado en el marco de la Anime Expo 2018 que Tokyo Ghoul: re Call to Exist llegará finalmente a Occidente en Europa y Norteamérica para PlayStation 4 y PC vía Steam. Los fans de este popular manganime. Ahora que la serie están boca de todos por la llegada a su fin de Tokyo Ghoul: re, los amantes de la franquicia podrán luchar como ghouls usando los kagune o como investigadores ghouls con quinque.

Este título llegará con combates en línea y con modo cooperativo. Aunque todavía no tenga fecha de lanzamiento, su llegada a finales de este año en Japón invitan a pensar que no será hasta el próximo 2019 cuando se dé una fecha de lanzamiento concreta del título. Puedes ver el primer tráiler del título en esta misma noticia.

Sobre Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul es una serie manga propiedad de Shueisha que se publicó en la Weekly Young Jump, la revista dedicada al seinen de los mismos padres de la Shonen Jump. Escrita e ilustrada por Sui Ishida, los primeros 14 volúmenes originales narraron los hechos de Tokyo Ghoul entre 2011 y 2014. Justo después nació Tokyo Ghoul: re, otros 16 volúmenes que han finalizado recientemente. A esto tenemos que añadir un tomo único publicado en la Jump Live llamado Tokyo Ghoul:Jack y los anime (localizado en España por Selecta Visión) de doce episodios, Tokyo Ghoul √A y Tokyo Ghoul re y re 2nd.