BeTech: noticias de tecnología

COMPARADOR

Compara tu sueldo con el de Messi, Federer o LeBron con esta app online

Compara tu sueldo con el de Messi, Federer o LeBron con esta app online

Un comparador online enseña lo que daría de sí tu sueldo al lado del de varias estrellas del deporte.

En Luxemburgo se gana de salario medio 2 900 euros, en Polonia alrededor de 700€. En España el sueldo medio bruto mensual de un trabajador en 2016 fue de 1 878,1€, menos que en 2015. Pero incluso dejándolo en neto, la realidad es que muy pocos ganan por encima de los mil euros al mes en este país y muchos ganan por debajo. Sea lo que sea, lo cierto es que no es comparable a los desorbitados sueldos que superestrellas del deporte cobran. Aunque un comparador online ha hecho eso mismo, permitiéndonos comparar 1:1 cómo es nuestro sueldo al lado de varios de los deportistas mejor pagados del mundo como Messi, Roger Federer o LeBron James.

Compara tu sueldo con el de Messi

La web de consejos para apostar onlone Freesupertips ha creado el Sports Superstars Salary Calculator, una herramienta en forma de comparador online que te permite introducir el sueldo que ganas y compararlo al lado de una estrella deportiva tanto femenina como masculina en deportes tales como el Fútbol, Boxeo, Baloncesto, Golf o Tenis. Para ello tenéis que entrar aquí y poner la cantidad que ganáis en dólares o libras -podéis calcularla en tiempo real con esta herramienta online.

Nosotros hemos probado a introducir un sueldo mileurista -unos 1200 dólares al cambio- a ver qué tal. Y el resultado, por descontado, es deprimente junto a un Lionel Messi que gana 111 millones de dólares al año... Por ejemplo:

  • Con 1000 euros al mes, nos llevaría 262 años comprar una casa de precio medio. Messi podría comprar 477 casas al año.
  • Messi gana tu sueldo unas 1 778 veces a la semana.
  • El mes que tardas en ganar esos mil euros, Messi los gana en 9 minutos y 54 segundos.
  • Tardarías 51 750 años en comprarte una mansión de lujo en Bel Air, algo que a Lionel le supondrían solo 275 días.
  • Messi tardaría 16 años en convertirse en billonario con su sueldo anual. Tu ncesitarías más de 1 millón de años.

Y sigue así la cosa… Si tienes curiosidad, también puedes equipararte a Roger Federer, a Serena Williams -que hace poco estrenó un minijuego AR en la app Snapchat- o a LeBron James, aunque básicamente el resultado es igual de deprimente.