Actualidad

Deep Silver asegura que Dead Island 2 sigue en desarrollo

Cristian Ciuraneta

Aunque aún tardaremos en verlo

Tras el reciente lanzamiento del spin-off para móviles Dead Island: Survivors, un nuevo free-to-play tipo tower defense ambientado en el terrorífico universo de la saga de zombis, Deep Silver ha aprovechado la ocasión para responder a las dudas de los fans sobre la esperada secuela numerada de la saga principal, Dead Island 2, del que apenas tenemos información desde su ya lejano anuncio.

Ofrecerán nueva información próximamente

Así, ante las dudas generadas por la ausencia de noticias sobre su desarrollo, sus responsables han salido a la luz para despejar cualquier duda sobre la viabilidad del proyecto. “Dead Island 2 sigue en desarrollo y compartiremos más sobre el título más adelante”, aseguran desde Sumo Digital y Deep Silver ante la pregunta de un aficionado sobre el estado de su desarrollo.

Eso sí, sus mismos responsables también aseguran en otro tuit que no pretenden ponerse plazos para las diferentes fases de su desarrollo. “Sabemos que la espera es dolorosa y compartiremos novedades con vosotros tan pronto como estemos preparados para hacerlo”, concluyen sus creadores. Así, desde Sumo Digital pretenden calmar las ansias de los no pocos fans de la saga ante un desarrollo que cambió de manos tiempo atrás, tras dejar a Yager, autores del aclamado shooter en tercera persona Spec Ops: The Line, totalmente fuera del proyecto. Se espera que Dead Island 2 llegue a PC, PS4 y Xbox One, ¿quizás en 2019?

Dead Island 2

Dead Island 2, desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del título de aventura y acción Dead Island en la que de nuevo deberemos hacer frente a una implacable apocalipsis zombi en un entorno paradisíaco.

Dead Island 2