Actualidad

Encuentran un Mario Kart 64 precintado en una tienda americana

Sergio C. González Sergio5Glez

21 años de antigüedad

Aunque las tiendas copen actualmente títulos con como mucho tres o cuatro años de antigüedad, de vez en cuando aparecen entre los estantes verdaderas obras maestras de antaño por las que muchos pagarían cientos de dólares en caso de estar precintadas. Y eso es precisamente lo que ha sucedido con una unidad de Mario Kart 64 precintada en un Toys R’ Us de Estados Unidos.

La cadena juguetera ha cerrado recientemente después de varias décadas con establecimientos en medio mundo y, por tanto, se ha tenido que hacer una limpieza general de stock acumulado de años e incluso lustros. El caso que nos atañe muestra una copia de hace ya veintiún años, un juego lanzado en aquellas tierras en febrero de 1997 para Nintendo 64 y que, por algún motivo, quedó allí alojada sin saberse muy bien que estaba ahí.

El precio no ha trascendido al no haber un etiquetado pegado sobre la caja; ni mucho menos aparecía en la lista de inventario. Lo que sucederá con esa unidad de Mario Kart 64 precintada es otra historia…

El futuro de la saga pasa ahora por teléfonos móviles. A muchos les gustaría leer y escuchar que la próxima entrega de la franquicia se lanzará en Nintendo Switch, pero la realidad es que la siguiente incursión de la franquicia será Mario Kart Tour en iOS y Android, un título que se mostrará este mismo año y se lanzará antes de marzo de 2019. La compañía de Kyoto se ha comprometido a que así sea.

Fuente | Reddit

Mario Kart 64

Carreras de karts entre los personajes famosos de Nintendo con una jugabilidad a prueba de bombas...

Mario Kart 64