Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pocket Rumble, un homenaje a los juegos de lucha de SNK

Llega ya a Nintendo Switch

Actualizado a

La espera ha terminado. Después de retrasarse en diversas ocasiones, ya está disponible en todo el mundo Pocket Rumble para Nintendo Switch, un título de lucha desarrollado por Cardboard Robot Games bajo el respaldo de Chucklefish, quienes se han encargado de facilitar que la eShop de la consola híbrida ya tenga disponible este esperado título de lucha.

Tal como vemos, se trata de un titulo de peleas bidimensional al más puro estilo SNK en Neo Geo Pocket. Tras su salida en Steam por 9,99 euros, ahora es Nintendo Switch la que toma el testigo y aporta sus propias funciones como el uso de la vibración HD de los Joy-Con o el juego multijugador local con un Joy-Con para cada jugador.

Dicha jugabilidad es realmente simple: dos botones para hacer patadas y puñetazos. Pero la complejidad llega con los elevados saltos, variedad de personajes y escenarios o la innegable personalidad técnica del título, que garantiza el mejor de los rendimientos tanto en modo portátil como en televisor.

Entre los modos de juego encontramos el Arcade de toda la vida contra otros jugadores de la CPU; modo Versus multijugador local o contra la máquina; Carrera en torneos en una sencilla historia; y finalmente Lecciones y Entrenamiento para practicar. Aquí dejamos el tráiler de lanzamiento de Pocket Rumble.

Ampliar