Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One estrena su esperada actualización de julio

Múltiples novedades

Actualizado a

Microsoft ha liberado la esperada actualización del firmware de la familia de consolas Xbox One correspondiente al mes de julio. Los de Redmond continúan comprometidos en hacer que su actual generación no tenga solo en su catálogo la máquina más potente del mundo sino también la más completa. Así, entre las novedades de esta actualización encontramos importantes cambios como el FastStart.

¿Qué es FastStart?

Esta opción per permite jugar a los títulos favoritos prácticamente nada más comenzar la descarga. El procedimiento se basa en la identificación de los archivos de ejecución de la aplicación y da prioridad a lo más importante para que comencemos a jugar. A continuación irá descargando el resto. Este orden de prioridades será de agradecer en obras con más de 50 ó 70 GB.

Grupos es otra de las novedades, una forma sencilla de organizar el contenido en diferentes tipos para que no esté todo sin criterio en el menú de juegos. Podemos darle un nombre personalizado como por ejemplo “Juegos al 100%” y separarlos de otros que aún tengamos pendientes de terminar. Estos Grupos se mostrarán en Mis juegos y aplicaciones, el apartado Inicio y en Guía.

Un aspecto importante es que estas configuraciones se vinculan a una cuenta de Xbox Live. Si decides comprar o cambiar tu Xbox, cuando restaures sesión se migrarán estos Grupos como si de un respaldo de seguridad se tratase. Se han aplicado también mejoras en las búsquedas y en Mixer, que toma todavía más protagonismo. De hecho, en juegos como Forza Horizon 4 tendremos coches que solo se desbloquearán si usamos Mixer.

Finalmente, decir que se estrena compatibilidad con ratón y teclado para PC o el esperado Compartir Mando.

Ampliar