Actualidad

RPG Maker MV confirma su salida en 2019

Llegará a Xbox One, PS4 y Switch

Actualizado a

Los amantes de los RPG deben tomar nota de cara a 2019, momento en que NIS America lanzará finalmente en consolas la nueva entrega de su particular saga de creación de títulos de rol, RPG Maker MV. Esta aplicación o software, pues no deja de ser una herramienta a raíz de la cuál se engendren todo tipo de obras de rol, debuta ahora con un tráiler debut.

En su carta de presentación encontramos una variedad ingente de posibilidades con cientos de texturas, decenas de diseños de personajes y monstruos. Asimismo, los escenarios serán también muy variados, posibilitando distintas ambientaciones que encajen mejor con lo que se cuente a nivel argumental. Los usuarios de Switch, PS4 y Xbox One son los elegidos.

Noticias relacionadas

Una vez tengamos el videojuego terminado, RPG Maker MV nos permite compartirlo en todo el mundo a través de sus servidores. Lo que es mejor es que no es necesario que el receptor tenga una copia del título; dicho de otro modo, a partir de ahora se abre la veda a múltiples creaciones de la comunidad a coste cero.

Es de esperar que las posibilidades de las herramientas sean lo suficientemente fáciles como para que no haya que tener conocimientos previos en programación. El compromiso de RPG Maker MV es brindar más personalización que nunca. ¿Qué os parece el título? Desconocemos si llegará en castellano, tal como sucedió en el de Nintendo 3DS.

RPG Maker MV confirma su salida en 2019

Te recomendamos en Noticias