Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

My Hero One's Justice llega a occidente el 26 de octubre

Presenta nuevos luchadores y tráiler

Actualizado a

Bandai Namco ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de su próximo título de acción y lucha My Hero One's Justice tras conocer no hace mucho el lanzamiento del videojuego en Japón. Así, el nuevo videojuego basado en el popular manga My Hero Academia de Kohei Horikoshi llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 26 de octubre.

Nuevo tráiler y dos luchadores inéditos

Y aprovechando la ocasión del anuncio oficial de lanzamiento, Bandai Namco ha presentado dos nuevos luchadores, Muscular y Gran Torino, que se unen al ya extenso plantel de luchadores; además, My Hero One's Justice estrena nuevo tráiler, donde podemos ver a su protagonista principal, Izuku, acompañado por Katsuki Bakugo y Tomura Shikagari, principal antagonista de la obra original. Os dejamos con las descripciones de los dos nuevos personajes:

Muscular

Otro villano se une a la lucha. Muscle Augmentation, el revolucionario quirk de Muscular, le permite desarrollar fibras musculares por todo el cuerpo, lo que le confiere una fuerza inmensa durante la batalla.

Gran Torino

Si bien ya está jubilado, Gran Torino sigue infundiendo miedo tanto a sus enemigos como a sus estudiantes. Es el mentor del mismísimo All Might y su quirk Jet lo convierte en uno de los héroes más rápidos que existen. Le gana el pulso a su avanzada edad para luchar contra lo mejor de lo mejor.

Captura de pantalla - My Hero Academia: One's Justice (NSW)
Ampliar
Captura de pantalla - My Hero Academia: One's Justice (NSW)

My Hero: One's Justice

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

My Hero: One's Justice, desarrollado por Byking y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha basado en el manga de Kohei Horikoshi. En este juego de lucha en 3D se combinan la fuerza y el poder de los dones del popular manga y la serie de anime. Ábrete camino, elige entre héroe o villano y vive momentos únicos combatiendo.

Carátula de My Hero: One's Justice
7.8