Actualidad

Fortnite: Cómo atravesar en paracaídas los círculos flotantes

Rubén Martínez RubenMMB

A volar se ha dicho

Fortnite Battle Royale ha llegado a la Semana 10 de la Temporada 4 de su Pase de Batalla. Como siempre que hay un cambio de semana in-game, se han añadido nuevos desafíos a la lista de retos ya existentes, ya que los de semanas anteriores no se pierden. Estos desafíos solo están disponibles para los jugadores que estén suscritos a este servicio. En esta miniguía os ayudaremos a completar uno de ellos, titulado así: Atraviesa en paracaídas los círculos flotantes. Mientras que el desafío esté activo, cada vez que entremos en una partida de Fortnite y nos lancemos desde el Autobús de Batalla, veremos que por el aire de todo el mapa del modo Battle Royale habrá círculos de colores como los de la imagen:

Los círculos están colocados por grupos, y de un modo tal que solo es posible atravesar tres de ellos por cada vez que nos lancemos en paracaídas. Haciendo una operación matemática básica, tendremos que comenzar como mínimo 7 partidas distintas, ya que hay que atravesar 20 círculos en total. Atravesarlos es realmente sencillo, ya que, en todo momento, podremos controlar nuestra caída desplegando el ala delta o cualquier otro tipo de paracaídas que llevemos equipado con tal de frenarnos en el aire y poder atravesarlos con soltura. Por completar este desafío obtendremos experiencia o Estrellas de Batalla para subir de nivel o actualizar nuestro Pase de Batalla, todo ello, como siempre, en pos de desbloquear nuevo contenido estético para nuestra cuenta de Fortnite.

Fortnite Temporada 4 Semana 10

La Semana 10 de la Temporada 4 de Fortnite nos ha traído una serie de nuevos desafíos que no difieren mucho de lo ya visto en anteriores semanas a lo largo tanto de ésta como de temporadas anteriores. Si os habéis quedado con ganas de más, os sugerimos que le echéis un vistazo a la guía que hemos creado para la búsqueda del tesoro de esta semana.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite