Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparan Spider-Man de PS4 y Batman: Arkham Knight

Análisis técnico de ambos títulos

Actualizado a

Con la intención de sentar un precedente en la historia de los videojuegos basados en superhéroes, Spider-Man tiene la responsabilidad de elevar el sentido arácnido a lo más alto de estas últimas generación, olimpo donde se encontrará inevitablemente con la saga desarrollada por Rocksteady con Batman.

Desde Digital Foundry han llevado a cabo un análisis técnico a modo de comparativa donde ponen frente a frente el apartado gráfico de todo un Batman: Arkham Knight (calificado por la crítica como el mejor de la saga) con este nuevo Spider-Man de la compañía californiana exclusivo para PS4.

Tal como explican, el ya utilizado motor en Ratchet & Clank sigue demostrando su fortaleza, demuestra lo bien que se lleva con una PS4 que todavía no ha dicho su última palabra. Aquí se añaden más animaciones, iluminación y carga de texturas suficientes como para estar entre los mejores de la consola en términos de exclusivas.

Se añaden asimismo efectos de post-procesado para adoptar una calidad técnica suavizada. Es por ello que han elegido Batman: Arkham Knight para hacer la comparativa, porque el título (2015) es el único que se le puede comparar. En PS4 Pro podremos jugar a Spider-MAn en 2560x1440p. 

Durante estas últimas semanas estamos hacienda una cobertura especial al título de Insomniac Games a base de diferentes artículos en los que os contamos quiénes son los Seis Siniestros desde el cómic a los propios videojuegos, así como revelar la posible identidad de ese sexto villano del tráiler del E3 2018. Por aquí os dejamos cómo será la limitada edición coleccionista de un título que veremos en tiendas a partir del próximo 7 de septiembre en exclusiva para la familia de consola PlayStation 4.

Ampliar