BeTech: noticias de tecnología

TRUCOS

Consigue que las extensiones de Google Chrome funcionen en el modo seguro

modo incognito chrome

Así puedes usar las extensiones del navegador incluso con el modo incógnito activo.

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados por su sencillez y velocidad. Como ocurre en la gran mayoría, también tiene una sección en la que puedes elegir las herramientas que más se adapten a tu forma de ver Internet. Estas las conocemos como extensiones, la cuales permanecen activas durante tu visita y se actualizan de forma automática.

Sin embargo, no siempre están tan activas y es que si navegas utilizando el modo seguro pierdes las extensiones. De esta forma, Google garantiza que no dejas rastro por las páginas que visitas, pero es posible que necesites alguna concreta. Si es el caso, te decimos cómo puedes usar las extensiones de Google Chrome con el modo seguro.

 

Utilizar el modo seguro de Google Chrome

Muchos usuarios obvian que existe un modo seguro en Google Chrome. Este sirve para acceder a Internet dejando el menor o ningún rastro de tu presencia. De hecho, si tienes activadas tus cuentas de redes sociales estas las verás con el registro preparado para introducir tus credenciales. Si lo haces las utilizarás como siempre, pero una vez fuera de esta ventana especial todo lo que has hecho no se guardará y tus cuentas quedarán cerradas.

Para activarlo simplemente tienes que irte a las opciones de Google Chrome situadas en los tres puntos a la derecha de la URL y seleccionar la tercera opción. También puedes utilizar el atajo del teclado ctrl+mayus+N para abrirla. Desde aquí se abrirá una nueva ventana lista para utilizar.

 

Mantener las extensiones en el modo incógnito

modo incognito extension

Una vez que tenemos claro qué es y cómo acceder a esta función de Google Chrome pasamos a lo interesante. Para mantener las extensiones de Google Chrome no tienes que instalar otra extensión o un programa de terceros. Debes ir a la página de extensiones de Chrome (chrome://extensions/), seleccionar la que necesitas y en el apartado de los detalles encontrarás una opción llamada permitir en modo incógnito.