BeTech: noticias de tecnología

ANDROID P

Cómo regular la intensidad de la vibración de tu móvil con Android P

android p

EL nuevo sistema operativo de Google te dejará controlar la fuerza de la vibración de tu móvil.

Seguro que en tu smartphone recibes al día numerosos avisos. Los wasaps, mensajes de redes sociales, correos y llamadas son constantes y seguro que tienes un tono de llamada para identificar cada uno. Además, para hacer que se noten, la vibración del dispositivo es una excelente forma de enterarte de que te están llamando si tienes el teléfono apagado o en silencio. Pero en ocasiones la fuerza no es suficiente, o incluso es mucha, pero por suerte podrás regular la intensidad de la vibración de tu móvil con Android P.

 

Así puedes cambiar la vibración en Android P

Existen modelos en los quedes personalizar la vibración de tu teléfono móvil, una función interesante para reconocer según qué notificaciones. Pero la intensidad es la misma, independientemente de las veces que vibre. Esta función todavía no está disponible para todos los usuarios, pero podrás cambiar la vibración cuando llegue Android P.

vibración android P

El ajuste es muy simple y se encuentra en el apartado de accesibilidad. Aquí tendrás una sección denominada como vibración que te dirá la fuerza con la que vibra actualmente. Si la pulsas entrarás en la zona de modificación desde la que puedes elegir la fuerza con la que interacciona el móvil ante una notificación clásica o bien por un toque tuyo.