BeTech: noticias de tecnología

TESLA

El Tesla Model 3 ya aparca solo

model 3

Ya puedes dejar que el coche de la compañía de Elon Musk aparque en los huecos que encuentres.

Tesla es uno de los fabricantes de coches más avanzados del momento. Su estilo por fuera y por dentro sumando a las prestaciones que ofrece lo convierten en un vehículo a tener en cuenta siempre y cuando te lo puedas permitir. Lo cierto es que puedes montarte y olvidarte de conducir si quieres con su inteligencia artificial, pero es que los propietarios de Model 3 sabrán qué se siente al ver que su Tesla aparca solo.

 

Aparcar sin manos

La tecnología en el mundo del automóvil ha permitido mejorar el confort durante la conducción. Para algunos es suficiente con ver en la pantalla del navegador la información de su móvil y Google Maps, pero hay quien busca la comodidad absoluta. Para eso, los modelos más avanzados cuentan con un sistema de conducción autónoma y en el caso de Tesla se el suma el aparcado automático.

Esta función ya la había desarrollado otros fabricantes como Ford, aunque en su caso sus coches todavía necesitan de un ser humano para moverse. En la compañía de Elon Musk los modelos X y S ya contaban con esta función y ahora el Model 3 aparca solo. Esto supone que el coche, con el espacio adecuado, es capaz de maniobrar hasta conseguir un estacionamiento de manual, aunque muchos seguirán utilizando el método tradicional.