Actualidad

Ant-Man y la Avispa llegan a LEGO Marvel Super Heroes 2

Sergio C. González Sergio5Glez

Con motivo de la nueva película

Warner Bros. Interactive Entertainment ha hecho oficial la llegada del pack de niveles y personajes de Ant-Man y la Avispa de Marvel al título LEGO Marvel Super Heroes 2. Este pack, que tiene un precio de 2,99 euros, añade un nivel nuevo al título y estos personajes icónicos del cómic de la factoría, cuya película será canónica dentro del Universo Cinemático de Marvel y se estrenará el 4 de julio.

Este nuevo nivel “llevará a Ant-Man y a la Avispa al laboratorio abandonado de Hank Pym, donde su viejo adversario Egghead está tramando un malvado plan. Los jugadores deberán enfrentarse a los matones de Egghead y a un pollo robot gigante en una aventura inolvidable”

Además de Ant-Man y la Avispa tenemos nuevos personajes que llegan con motivo del DLC: Egghead, Crossfire, Stinger (Cassie Lang), La Mosca Humana, el Hombre Gigante (Raz Malhotra) y Fantasma. En total la cifra asciende a más de 200 personajes jugables.

Esta entrega fue calificada en nuestro análisis como una de las mejores de la franquicia de TT Games. El pack de nivel y personajes de Ant-Man y la Avispa puede comprarse por separado o a través del pase de temporada, que incluye seis packs de niveles y cuatro packs de personajes, como po ejemplo el de Guardianes de la Galaxia Vol. 2Black PanttherRunaways, Capa y Puñal y Los Vengadores: Infinity War, a lo que hay que sumar los packs de personajes ChampionsOut of Time y Agentes de Atlas por un precio de 14,99 euros.

LEGO Marvel Super Heroes 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2, desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela de la aventura de acción protagonizada por multitud de héroes Marvel, ahora con las incorporaciones de Doctor Strange, Guardianes la Galaxia, Spider-Man 2099 y muchos otros personajes, con divertidos viajes temporales y modo competitivo para hasta 4 jugadores. Únete a tus superhéroes y supervillanos favoritos de distintas eras y realidades en su lucha contra Kang el Conquistador, quien viaja por el tiempo en una aventura original y completamente nueva.

LEGO Marvel Super Heroes 2