BeTech: noticias de tecnología

COCHES ELÉCTRICOS

Volkswagen lanzará su servicio de coches eléctricos compartidos el año que viene

golf gte carga

El fabricante alemán quiere lanzar su propia flota de vehículos compartidos para todos en 2020.

Moverse en coche por la ciudad cuesta. No solo lo decimos por el consumo que supone pasar solo de primera a segunda y viceversa en los atascos, sino porque en ocasiones encontrar aparcamiento es toda una odisea. Por eso, algunos usuarios encuentran prácticos los servicios de coches compartidos con los que pueden pasar por casi cualquier zona por el hecho de ser más pequeños y también eléctricos.

Pero Volkswagen ha visto en esta necesidad una oportunidad para lanzar su servicio de coches eléctricos.

 

Volkswagen EV por todo el mundo en 2020

golf gte

Seguro que has dado una vuelta por tu ciudad y has visto algún coche eléctrico rotulado con las fotos de una misma empresa. Se trata de un servicio de coches privados que los usuarios pueden utilizar para circular por la ciudad sin preocuparse de gastar gasolina y acceder por cualquier calle.

La intención de la compañía es ofrecer un servicio para todas las necesidades, como si de un alquiler se tratara. En definitiva, que los usuarios usarán los coches en desplazamientos cortos como el tiempo en el que estén de viaje. El proyecto empezará el año próximo en Alemania y esperan que en 2020 se expanda al resto del mundo.