Actualidad

Fallout 76: sin muertes en nivel bajo y viaje rápido confirmado

Sergio C. González Sergio5Glez

Medidas para proteger a los neófitos

A pesar de que Todd Howard todavía no tiene muy claro qué vamos a poder hacer en Fallout 76, el título está dando mucho de qué hablar debido a su propuesta cien por cien online. La nueva entrega de la saga postapocalíptica de Bethesda quiere llegar a todo tipo de públicos y, para ello, también quieren proteger a los jugadores con un nivel más bajo. Es por ello que aquellos usuarios por debajo del nivel 5 no podrán morir en el PvP.

Aunque no descarta que la función cambie o desaparezca una vez el juego se ponga a la venta, sumado a que desde el primer día el PvP será algo opcional, pues no será necesario luchar contra otros jugadores, los que no tengan nivel 5 podrán estar tranquilos de cara a la prservación de su progreso dado que la muerte no estará disponible. Una vez lleguemos a dicho nivel sí se podrá morir con todas las consecuencias.

Viaje rápido confirmado

En lo referente al viaje rápido, Howard confirma que sí, habrá viaje rápido para desplazarnos inmediatamente a diferentes puntos clave del mapa, aunque no quiso entrar en más detalles. Pronto conoceremos cuántas áreas estarán disponibles para estos viajes, si habrá restricciones o si habrá que cumplir algún tipo de requisito en la localización en que estemos para activar el punto de viaje rápido.

Fallout 76 será un título sin vehículos ni monturas, un territorio vasto y enorme, tanto que su mapa será cuatro veces el tamaño de Fallout 4. Su lanzamiento está previsto para el próximo 14 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC. Puedes leer aquí todo lo que sabemos del título.

 

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76