Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Doctor Strange 2: Marvel confirma la secuela de forma oficial

Kevin Feige sigue ampliando la Fase 4

Actualizado a

El Universo Cinematográfico de Marvel o UCM sigue ampliando horizontes con el paso de los meses y el inevitable final de la actual Fase 3 con el estreno de Vengadores 4 el próximo mayo de 2019. Tanto es así, que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado el proyecto de Doctor Strange 2 de forma oficial, película que llegará en algún momento de la próxima Fase 4, aunque en palabras del propio directivo, “aún tardaremos en verla”.

Ampliar

Marvel Studios seguirá cerrando trilogías

Así, una vez terminada la actual Fase 3 y el desenlace de Vengadores 4, arrancará la Fase 4, una nueva etapa de profundos cambios y en la que se espera que Capitana Marvel asuma el liderazgo de las próximas películas de los superhéroes de la Casa de las Ideas. Etapa que ya cuenta con algunas confirmaciones como la más reciente Spider-Man: Far From Home  a manos del propio Tom “Spidey” Holland u otros largometrajes como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 o Black Panther 2.

Y es que según Feige, en la Fase 4 nos encontraremos con personajes totalmente nuevos. “Es una de las razones por las que nos hemos expandido a tres películas por año, para que podamos hacer secuelas de las películas a las que la gente ha respondido pero también haciendo cosas de las que nadie ha oído hablar”, asegura Feige al medio CinemaBlend. Según parece, Marvel Studios pretende seguir cerrando trilogías con las tercera de Guardianes de la Galaxia y Ant-Man y dos más de Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther y Capitana Marvel, además de otras nuevas películas con personajes inéditos en el UCM.

Sobre la secuela de Doctor Strange, Kevin Feige confirma la presencia de Benedict Cumberbatch de nuevo como Doctor Extraño, aunque asegura que tendremos que esperar para verla. “A veces se trata de dónde hacer que estos personajes aparezcan. Cuando hagamos otra película de Strange, que la haremos, habrán pasado años desde la primera, pero aún así es parte importante de Vengadores: Infinity War”, concluye Feige.