Actualidad

Fortnite: Nuevo récord de bajas en la misma partida

Rubén Martínez RubenMMB

La supervivencia del más fuerte

Fortnite Battle Royale  se encuentra actualmente en la Semana 9 de la Temporada 4 de su Pase de Batalla, por lo que la aún actual temporada está a punto de tocar a su fin. Hace unos días pudimos asistir a un peculiar evento en el que se lanzó el cohete de la Guarida del Villano al este de Ribera Repipi en el mapa del modo Battle Royale de Fortnite. Varios miembros de la comunidad de este videojuego declararon un «alto el fuego» no oficial; la intención de este armisticio era que todos los jugadores pudieran presenciar el lanzamiento del misil con todo lujo de detalles. Todo va bien, y la gente se alía entre sí para construir enormes balcones desde los que ver el evento. Hasta que un tal Elemental_Ray decide hacer lo que muchos pensamos: destruirlo y embolsarse 48 muertes por daño por caída.

Como vemos al final del vídeo, a Ray no tarda en golpearle el karma, pues él mismo se encontraba en otro balcón que también es derribado, y muere por una caída desde gran altura. Lo que no sabía este chaval en ese momento fue que estableció un nuevo récord del mundo de Fortnite: el de más muertes por parte del mismo jugador en una única partida. Se sube el listón, por tanto, a la impresionante cifra de 48 bajas.

El futuro de Fortnite

No sabemos aún a ciencia cierta qué depara el futuro a Fortnite Battle Royale, aunque tenemos nuestras propias teorías fundamentadas en todo lo que hemos podido ver a lo largo y ancho de esta Temporada 4. ¿Alienígenas? ¿Grietas espacio-temporales? ¿Más lanzamientos de misiles con explosiones termonucleares? El tiempo dirá el rodaje que le queda a Fortnite, aunque con 125 millones de jugadores, lo más lógico es pensar que el éxito de este Battle Royale va para largo.

Fuente: FortniteIntel

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite