Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront 2: detallado el futuro del título en 2018

Infografía de Electronic Arts

Actualizado a

EA ha presentado una nueva infografía donde se puede ver el futuro inmediato de Star Wars Battlefront 2, el redimido título que decidió cambiar su rumbo tras un inicio marcado por decisiones controvertidas con las cajas de botín. Pero poco tiene que ver ese título con lo que es ahora; la compañía americana prepara de aquí a final de año nuevos héroes, modos de juegos, localizaciones, apariencias y mejoras a nivel general en el gameplay.

Este recién comenzado mes de julio tendremos novedades como la activación o desactivación de sables láser o mejoras en lo jugable como por ejemplo que el bloqueo de los sables tenga efecto en la resistencia. En agosto tendremos nuevas poses para los personajes, mientras que en otoño –aún por detallar el mes– se añadirán los escuadrones. DICE está trabajando en mejorar el sistema de emparejamiento en las partidas y en novedades para los mapas.

Ampliar

Recordamos que a esto hay que añadir los personajes anunciados en el E3 2018, caras conocidas de la talla de Obi-Wan Kenobi y General Grievous en otoño o Anakin Skywalker y Count Dooku en invierno; y lugares como el planeta Geonosis de Star Wars: Episode II Ataque de los Clones.

Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega shooter de acción en primera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por aquí podéis conocer su renovado sistema de progreso.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8