Actualidad

Ofertas de Steam: La saga GTA con descuento

Xose Llosa

GTA rebajado

Las ofertas de verano de Steam están dando mucho juego en las listas de recopilaciones de Meristation. Hemos repasado las mejores ofertas en juegos deportivos; en juegos de rol; las grandes aventuras de los últimos meses, que ahora cuentan con descuento, incluso juegos imprescindibles por debajo de los 5 euros. Hoy nos detenemos en una saga en concreto: GTA

La franquicia Grand Theft Auto al completo en oferta durante las rebajas de Steam. Los juegos clásicos, que se pueden recuperar en PC, y también la quinta entrega, que pese al paso del tiempo se mantiene como perpetuo súper ventas.

Packs de GTA en oferta

GTA V, con un 67% de descuento, se puede añadir a la biblioteca por menos de 20 euros. Echando la vista a las entregas más clásicas, GTA: San Andreas, por ejemplo, no alcanza los 4 euros. Lo mismo que GTA: Vice City o GTA III

De igual modo, también están en descuento los packs de la saga: GTA: The Trilogy, que incluye GTA III, San Andreas y Vice City. También la colección completa de GTA IV, con el juego base y Episodes from Liberty City. Por último, la edición Grand Theft Auto Collection, con el tercer y cuarto juego, así como los episodios de Liberty City, San Andreas y Vice City.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V