Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 646: Todas las portadas de FIFA y PES con Messi y Cristiano

Repasamos todas las carátulas donde los dos grandes astros del fútbol han estado como principal foco. ¿Adivinas todas?

Actualizado a

Todas las portadas de FIFA y PES con Messi y Cristiano

La llegada de FIFA 19 y PES 2019 en cuanto volvamos de vacaciones va a suponer una de las batallas entre simuladores futbolísticos más bonitas de los últimos tiempos. Hemos probado ambos títulos y nos encantan. Los dos ofrecen muy buenas sensaciones, al menos a primera vista, así que esperamos que este año haya más competencia que nunca como si de un enfretamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo se tratase.

Y hablando de los dos mejores jugadores de la última década según la FIFA (actualmente clasificados ambos para las rondas eliminatorias en el Mundial de Rusia), hoy recogemos en este APM todas las portadas de FIFA y Pro Evolution Soccer protagonizadas por Leo Messi y Cristiano Ronaldo, desde la primera de ellas hasta la última (hasta la fecha, claro).

Ampliar

Tanto Electronic Arts como Konami han peleado en numerosas ocasiones por tener en sus carátulas o al portugués o al argentino, dos magos del balompié. ¿Recuerdas cuándo fue la primera aparición de CR7 en una portada de estos dos videojuegos? ¡Ojo porque quizá se te escapa alguna!

Cuéntanos en los comentarios si acertaste todas.

Ampliar
Ampliar

La evolución de Crash desde 1996 hasta hoy

La llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch, Xbox One y PC es una noticia realmente positiva para todos. Este verdadero clásico moderno se ha ganado a pulso ser uno de los grandes éxitos de esta generación en el género de los plataformas, y viendo cosas como la trilogía remasterizada de Vicarious Visions no cabe duda que así es. En este vídeo se recoge la evolución que ha experimentado la licencia desde su lanzamiento original hasta hoy, y la verdad es que este marsupial no tiene nada que ver con ese poligonal de la primera PlayStation…

Ampliar

Recrean la intro de Mario Tennis Aces como si fuese un anime

El lanzamiento de Mario Tennis Aces está siendo realmente positivo a nivel de ventas; de hecho, en Japón es el más exitoso de los últimos tiempos y ya es número uno en ventas semanales. El canal Channy and Kimberly ha tenido a bien recrear esta maravillosa escena introductoria a modo de anime del juego, un trabajo que les ha debido llevas unos cuantos días para dibujar, colorear y animar. Si os gusta, no dudéis en dejarles una mano arriba.

Ampliar

Ojo con la figura Deathclaw de Fallout

Ahora que se acerca el lanzamiento de Fallout 76 muchos de vosotros estaréis deseando tener nuevas figuras y merchandising en casa sobre la saga de Bethesda. Esta nueva estatua del Deathclaw puede ser una de vuestras opciones, pero cuesta nada menos que 1000 dólares. Si te interesa puedes echar un vistazo en la web oficial donde se venderá. Respecto a los datos técnicos, medirá 71 centímetros de ancho y 104 centímetros de ancho. ¡Únicamente habrá 500 unidades!

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Así inauguraron los fans de One Piece el Mundial de Rusia

No es un fan japonés, sino uno de Senegal. Este aficionado al fútbol está disfrutando tanto del Mundial de Rusia como cuando en su casa ve los últimos episodios de One Piece, el manganime de Eiichiro Oda. John Sulo ha viajado a Rusia para ver el Senegal – Japón y, tras el encuentro (que terminó 2-2) se puso a cantar el tema “We Are”, una de las melodías más míticas de siempre en la producción. Merece la pena verlo.

Ampliar

Mario + Rabbids y su caja retro, ¡póngame diez!

El invento de la semana se lo lleva un amigo de Davide Soliani, director creativo de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, que mostró ayer en sus redes sociales esta preciosa caja estilo NES del juego de estrategia colaborativo entre Ubisoft y Nintendo para Switch. El artista en cuestión es Emanue Eoncilli, italiano de sangre, que ha querido homenajear el respetuoso título de los conejos de Ubisoft con esta caja que no está a la venta, lógicamente.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Esta es la actriz que interpreta a la pareja de Ellie

El lanzamiento de The Last of Us Parte 2 sigue sin fecha de lanzamiento, es un proyecto que va para largo, la verdad. Sin embargo, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles acerca de este ambicioso proyecto de Naughty Dog. En esta ocasión se trata de Cascina Caradonna, ota forma para referirnos a Dina, la pareja de Ellie en el tráiler del E3 2018. En este vídeo cuenta cómo fue el proceso de rodaje y por qué ha sido tan especial para ella compartir un momento así. La verdad es que se parece un montón, el trabajo de reconocimiento facial es sensacional.

Ampliar

La serie Pokémon Sol y Luna-Ultraaventuras llega a Neox

Inesperado. Por primera vez en nuestro país, la serie de Pokémon se podrá seguir en ATRESMedia, concretamente en Neox a partir del 30 de junio. La temporada 21, Pokémon Sol y Luna-Ultraaventuras, es la que llegará a nuestros hogares con un Ash que continuará completando el recorrido insular por la región de Alola de cara a la Liga Pokémon. Además, películas como "¡Te elijo a ti!" también se podrán ver en Neox Kidz. A partir de este sábado se podrá seguir en España por las mañanas tanto ésta como la anterior temporada 20, por si te perdiste las últimas aventuras del protagonista.

Ampliar

¡Estamos en Gamelab!

Este fin de semana estamos en Gamelab 2018, el evento para profesionales del medio que reúne en la preciosa ciudad de Barcelona a personajes como Todd Howard, Maja Moldenhauer y Geoff Keighley, con los que hemos tenido la oportunidad de hablar. Nuestros compañeros allí presentes nos cuentan en éste y otros tantos vídeos lo mucho que han aprendido y disfrutado después de intercambiar palabras con estos importantes perfiles, cada uno a su manera, en la industria que nos une.

Ampliar