Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Barack Obama ya tiene su propio videojuego

Su propia hora de las tortas

Actualizado a
Barack Obama ya tiene su propio videojuego

Quién le iba a decir a Barack Obama que acabaría protagonizando su propio videojuego. Si eso ya suena raro, quién iba a imaginar que dentro del mismo, el ex-Presidente de los Estados Unidos iba encima a dedicarse a repartir galletas y plomo contra toda clase de enemigos. Desde mimos, bailarines afro, raperos, clones suyos y robots, hasta por supuesto, otros políticos. Porque definitivamente eso es lo que hace en Barack Fu: The Adventures of Dirty Barry.

El juego es un DLC gratuito que viene incluído a modo de regalo secreto en todas las copias físicas de Shaq-Fu: A Legend Reborn, título del que hereda su fórmula jugable. Este último es la nueva entrega de la hilarante saga de acción de Super Nintendo y MegaDrive. Desarrollada en esta ocasión por los creadores de NBA Playgrounds, nos pondremos a los mandos de Shaquille O'Neal y trataremos de liberar a la humanidad de distintos famosos que se han transformado en demonios y criaturas de toda clase. Cuando decimos "liberar" nos referimos, como bien habréis adivinado, a sortear más galletas y mamporros. 

Por el momento no se ha confirmado que vaya a lanzarse como título independiente, lo que dejará con los dientes largos a más de uno, pues solo se comercializaron 500 unidades de la edición física del juego, que se vendía únicamente por medio de una espectacular y limitadísima edición especial. Por supuesto sobra decir que el propio Barack no está involucrado de forma alguna con el juego, una simpática parodia que esperemos llegue a ver antes o después. Al fin y al cabo, hasta él debe reconocer lo atractivo que suena batir en combate (y manejándole) a personajes como Kanye West y "Marine Le pig", algunos de los muchos jefes finales a los que deberemos enfrentarnos.

Shaq Fu: A Legend Reborn

  • NSW
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Shaq Fu: A Legend Reborn, desarrollado por Big Deez Productions para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch como proyecto crowdfunding, es una nueva entrega del juego de acción beat'em up protagonizada por Shaquille O'Neal. Las vacas sagradas de la cultura de los famosos revelan sus verdaderos rostros: demonios cuya misión es destruir nuestro mundo. Solo un hombre puede salvar a la humanidad esclavizada: Shaq Fei Hung. Un pobre huérfano chino, entrenado por un maestro de las artes marciales, deberá enfrentarse a su destino y liberar el poder del Gold Bond sagrado. Nuestro héroe deberá abandonar la seguridad de su pequeña aldea de la China rural y viajar a los rincones más sórdidos y peligrosos de Occidente para luchar contra el mal en su propio territorio.

Carátula de Shaq Fu: A Legend Reborn