Actualidad
State of Decay 2 celebra sus 3 millones de jugadores
El juego de zombis de Undead Labs sigue batiendo récords
A pesar de haber vivido un lanzamiento difícil, a estas alturas ya no cabe duda de que State of Decay 2 ha sido todo un éxito. La obra de Undead Labs, una de las grandes apuestas de Microsoft para 2018, ha alcanzado los 3 millones de jugadores. Atrás han quedado sus problemas de rendimiento, bugs online y decisiones de diseño extrañas (como la polémica relacionada con su traducción). Las continuas mejoras y actualizaciones del título han ido permitiendo centrar el foco en lo que importa: las remozadas bondades que llevaron al éxito al anterior y hacen de este uno de los títulos de zombis y supervivencia más completos, profundos e interesantes de todo el catálogo de Xbox One.
Undead Labs y Microsoft han decidido celebrar semejante cifra lanzando un nuevo contenido descargable para el juego, el Independence Pack. Disponible por 4.99€ (más un 10% de descuento si somos usuarios de Xbox Game Pass), el DLC ofrecerá nuevos vehículos, armas, objetos de equipo y atuendos especiales para nuestros héroes. Además, y ya al margen del paquete, el estudio actualizará el título de manera gratuita con 20 misiones extra, 10 armas nuevas y varios NPC inéditos. Todo para seguir haciendo de State of Decay 2 uno de los mundos abiertos más vivos y repletos de contenido que hay ahora mismo en el mercado.
Cabe recordar, a modo casi de curiosidad, que el jovencísimo estudi, ubicado en Seattle, con menos de una década de edad y experiencia únicamente en la saga State of Decay, es una de las últimas y flamantes adquisiciones de Microsoft. Undead Labs pasará a formar parte de los estudios first party de la compañía, como Ninja Theory, Playground Games y Compulsion Games. Una compra de futuro que invita a la esperanza y, en definitiva, un juego que merece la pena probar, más teniendo en cuenta lo fácil que es, pues forma parte del catálogo de Xbox Game Pass.
- Aventura
- Acción
State of Decay 2, desarrollado por Undead Labs y distribuido por Microsoft para PC y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción de corte survival horror State of Decay en el que debemos sobrevivir a una apocalipsis zombi en toda regla. Reúne hasta tres amigos más para disfrutar de la acción y la supervivencia más terrorífica con el cooperativo para hasta cuatro jugadores.