Actualidad

State of Decay 2 celebra sus 3 millones de jugadores

David Arroyo

El juego de zombis de Undead Labs sigue batiendo récords

A pesar de haber vivido un lanzamiento difícil, a estas alturas ya no cabe duda de que State of Decay 2 ha sido todo un éxito. La obra de Undead Labs, una de las grandes apuestas de Microsoft para 2018, ha alcanzado los 3 millones de jugadores. Atrás han quedado sus problemas de rendimiento, bugs online y decisiones de diseño extrañas (como la polémica relacionada con su traducción). Las continuas mejoras y actualizaciones del título han ido permitiendo centrar el foco en lo que importa: las remozadas bondades que llevaron al éxito al anterior y hacen de este uno de los títulos de zombis y supervivencia más completos, profundos e interesantes de todo el catálogo de Xbox One.

Undead Labs y Microsoft han decidido celebrar semejante cifra lanzando un nuevo contenido descargable para el juego, el Independence Pack. Disponible por 4.99€ (más un 10% de descuento si somos usuarios de Xbox Game Pass), el DLC ofrecerá nuevos vehículos, armas, objetos de equipo y atuendos especiales para nuestros héroes. Además, y ya al margen del paquete, el estudio actualizará el título de manera gratuita con 20 misiones extra, 10 armas nuevas y varios NPC inéditos. Todo para seguir haciendo de State of Decay 2 uno de los mundos abiertos más vivos y repletos de contenido que hay ahora mismo en el mercado. 

Cabe recordar, a modo casi de curiosidad, que el jovencísimo estudi, ubicado en Seattle, con menos de una década de edad y experiencia únicamente en la saga State of Decay, es una de las últimas y flamantes adquisiciones de Microsoft. Undead Labs pasará a formar parte de los estudios first party de la compañía, como Ninja Theory, Playground Games y Compulsion Games. Una compra de futuro que invita a la esperanza y, en definitiva, un juego que merece la pena probar, más teniendo en cuenta lo fácil que es, pues forma parte del catálogo de Xbox Game Pass.

State of Decay 2

State of Decay 2, desarrollado por Undead Labs y distribuido por Microsoft para PC y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción de corte survival horror State of Decay en el que debemos sobrevivir a una apocalipsis zombi en toda regla. Reúne hasta tres amigos más para disfrutar de la acción y la supervivencia más terrorífica con el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

State of Decay 2