Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Turtle Rock trabaja en una saga "mundialmente conocida"

Son los creadores de Evolve y Left 4 Dead

Actualizado a

Llevábamos mucho tiempo sin saber nada de los chicos de Turtle Rock. La desarrolladora californiana, conocida por haber dado vida en el pasado a sagas como Left 4 Dead y juegos como Evolve, llevaba desde 2016 centrada en expandir y ampliar los contenidos de este último. Sin embargo, en las últimas horas la web del estudio se ha actualizado con multitud de ofertas y puestos de trabajo para el que parece ser su próximo proyecto. Algo normal y habitual en estos casos, que se ha vuelto más viral que de costumbre debido a una de las frases que encabezan dichas ofertas. Dice así: "¿Buscas trabajar en una saga mundialmente conocida?".

Indagando un poco más en las mismas parece ser que estamos ante un nuevo triple A aún por desvelar, sería en primera persona y se centraría en las opciones multijugador (cooperativas y competitivas). Todo apunta también a que haría gala del Unreal Engine 4. Es mucho suponer partiendo de unos simples anuncios, pero parece una apuesta bastante certera, en la línea de los trabajos realizados por el estudio hasta el momento.

La gran pregunta por resolver es de qué marca habla el estudio. Qué nueva franquicia o saga está en sus manos. Teniendo en cuenta que Turtle Rock fue parte de Valve en su día (Valve South) y que la cosa no terminó muy bien (la compañía de Gabe se quedó con los derechos de la IP, aunque les permitió retomar el nombre de Turtle Rock cuando acabó su relación, parece imposible una reconciliación para un futuro Left 4 Dead 3. Pero por soñar...

Ampliar

Left 4 Dead 2

  • 360
  • PC
  • Acción

Continuación del aclamado shooter de zombies de Valve.

Carátula de Left 4 Dead 2
8.5