Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparan Wolfenstein 2 en PS4 frente a Nintendo Switch

Se pone a la venta el 29 de junio

Actualizado a

Wolfenstein 2: The New Colossus ya está oficialmente a la venta en Nintendo Switch. Bethesda ratifica de nuevo su compromiso con la consola híbrida después de Skyrim, Fallout Shelter y DOOM. Este nuevo port firmado por Pannic Button (encargados de hacer lo propio con Rocket League y el susodicho DOOM) parece haber cumplido las expectativas a nivel técnico, pues tal como vemos en este vídeo comparativo con la versión de PC y PS4 las diferencias el menos en modo sobremesa no son tan apreciables como podríamos haber esperado.

Aunque la pérdida de calidad gráfica es algo inevitable para garantizar el rendimiento, tanto texturas como iluminación lucen con acierto en modo doméstico. Así que a falta de probar el título en su vertiente portátil, así se comporta en la versión actual, que dicho sea de paso llega con control por movimiento de serie. Otro aspecto a destacar es que no incluye las Crónicas de la Libertad.

En nuestro análisis original valoramos positivamente las mecánicas de esta secuela o su espectacular apartado sonoro, que servía como guinda de un pastel cuyo gunplay era un placer jugable. Si a ello sumamos el excelente diseño de niveles o el ritmo de la acción, no cabe duda que Wolfenstein 2: The New Colossus fue uno de los mejores videojuegos del año 2017. Ahora completa su salida en todas las plataformas de la actual generación. Pronto tendréis nuestro análisis en la web.

Captura de pantalla - anya_y_bj.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - anya_y_bj.jpg

Wolfenstein II: The New Colossus

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW

    B. J. Blazkowicz vuelve a la carga en Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela del título de acción shooter obra de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

    Carátula de Wolfenstein II: The New Colossus
    9