Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yo-kai Watch Blasters llegará en septiembre a 3DS

Nuevos títulos exclusivos para la portátil

Actualizado a

Ya lo había avisado Nintendo: tenían más títulos exclusivos para 3DS planeados para 2018 todavía sin anunciar. Y así ha sido. Yo-kai Watch Blasters: Liga del gato rojo y Yo-kai Watch Blasters: Escuadrón del perro blanco llegarán a la familia de consolas Nintendo 3DS el día 7 de septiembre en Europa.

A falta de conocer cuándo tendremos la ansiada tercera entrega de la serie, los jugadores europeos de la portátil estereoscópica podrán jugar por fin a este spin off de la famosa franquicia de Level-5 varios años después de su lanzamiento en Japón, una noticia que seguramente a muchos haya pillado por sorpresa. Así pues, ¿de qué trata Yo-kai Watch Blasters?

Al contrario que en la saga principal, se trata de una suerte de beat’em up tridimensional con vista aérea donde tenemos que enfrentarnos a numerosos enemigos, jefes gigantes y demás enemigos de la ciudad usando nuestras habilidades y el animáximum. Un Action RPG que deja de lado los turnos de la saga principal de la licencia, obligándonos a plantear la estrategia en ese mismo momento y saber desplazarnos por el escenario.

Habrá más de 400 Yo-kai diferentes en el juego, tanto nuevos como ya conocidos. Se confirma que habrá partidas de hasta 4 jugadores contra la máquina en modo local y online. Será importante entrenar para subir de nivel, conseguir objetos y demás equipamiento de cara a la personalización. Si tienes datos de guardado de Yo-kai Watch 2 Carcánimas / Mentespectros / Fantasqueletos, podrás llevarte a uno de los tres Yo-kwai especiales y añadirlos en tu equipo.