BeTech: noticias de tecnología

HUAWEI

Huawei trabaja en un móvil plegable y otro de gran potencia

huawei p20

La firma china piensa sacar un rival para los móviles potentes de Razor, Xiaomi y Nubia y otro plegable.

El sector de los smartphones está tomando muchas formas y enfoques distintos y los fabricantes se están adaptando. Las nuevas propuestas en innovación por las constantes filtraciones invitan a que más empresas sigan los caminos que otras emprenden para rivalizar con productos similares. Huawei es una de estas compañías y es posible que pronto veamos sus terminales plegables y su serie gaming.

 

Huawei tiene planes para el futuro próximo

El mercado de los smartphones se está ampliando mucho en lo que a público se refiere. Las opciones de crear un dispositivo pensado para un público general que busca pantallas más grandes o cámaras de gran resolución sigue su curso, pero los fabricantes han encontrado en los videojuegos un filón que explotar. El Razor Phone, Black Shark o el Nubia Red Magic son algunos ejemplos y ahora Huawei quiere entrar con una propuesta que podríamos ver este año.

plegable huawei

Por otro lado, después de sacar su terminal de alta gama, el Huawei P20, la firma china está trabajando en un terminal plegable. Recordemos que Samsung también está desarrollando el suyo que podríamos ver el año que viene, una previsión que comparte también la compañía china. Poco más se sabe de estos terminales y habrá que esperar para conocer el estado de su desarrollo.