Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

128 TB

Así son las tarjetas SD que nunca podrás llenar en tu móvil

Llega un nuevo tipo de extensión para las tarjetas SD que permitirá hasta 128 TB de almacenamiento.

Actualizado a
Así son las tarjetas SD que nunca podrás llenar en tu móvil

Existen multitud de dispositivos electrónicos que necesitan espacio interno para almacenar todo tipo de software. Un sistema operativo, las apps que necesita para funcionar o las imágenes que llegan de algún software de mensajería son algunos ejemplos y cada vez requieren más y más espacio. LA solución es contar con un extra amplio, como las nuevas tarjetas SD de 128 TB.

Espacio de sobra para mucho tiempo

El espacio interno de un smartphone, por ejemplo, se queda cada vez más corto. Las apps se hacen cada vez más grandes con cada actualización, los vídeos se graban en una calidad mayor y por lo tanto pesan más al contener grandes flujos de información. Esto hace que los usuarios necesiten más de 256 GB dentro del terminal y opten por una tarjeta SD.

Ampliar

El estándar más avanzado del momento es el XC que llega a los 256 GB, pero pronto se puede quedar atrás con la llegada del nuevo formato UC. ¿Cuál será su gran aportación?, precisamente el espacio, que alcanzará fácilmente los 128 TB. Si hacemos cuentas rápidas, para llegar a 1 TB necesitas cuatro tarjetas de las que te hablábamos antes, que ya es un espacio interesante para almacenar todos los datos de un móvil. ¿Te imaginas todo lo que puedes meter? lo más probable es que cambies varias veces de móvil sin necesidad de hacer copias de seguridad.