Actualidad
Fallout 76: Cómo funciona el crafteo y crear bases
Bethesda muestra las posibilidades de su nuevo editor
Fallout 76 sigue siendo una incógnita en muchos aspectos. La nueva entrada de la exitosa saga de Bethesda viene dispuesta a reinventar la experiencia en el Yermo tal y como la conocíamos. Empezando para ello por llevar a la saga a un ámbito aún desconocido para la misma: el multijugador. Esta vez viajaremos por lo que parece ser una inmensa West Virginia, interactuando por primera vez con otros jugadores reales y viéndonoslas con varias características inéditas hasta la fecha. Es el caso de un profundo y renovado sistema de creación y construcción de bases, al que precisamente ha destinado su último vídeo la desarrolladora. Un vídeo en el que desde Vault-Tec nos explican cómo aprovechar al máximo estas características.
Bajo el nombre de C.A.M.P. (Construcción y Montaje de Plataformas Móbiles) se haya la nueva herramienta a través de la cuál Bethesda pretende ofrecernos la posibilidad de "reconstruir la América que todos queremos". Un editor mucho más completo y profundo del que ya alcanzamos a ver en Fallout 4, y en el cual podremos levantar y erigir distintas bases y refugios con el resto de supervivientes. Puntos clave para crear armas, armaduras, objetos y herramientas, reunirnos e interactuar con otros viajeros y por supuesto, defendernos de las peores amenazas jamás vistas gracias a toda clase de elementos de defensa.
Un adelanto más de lo que ofrecerá Fallout 76, que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 14 de noviembre. Fecha clave para recibir una de las propuestas de más ambiciosas de la franquicia, que no está dejando indiferente a nadie y en la que el propio Todd Howard no sabe exactamente que será capaz de hacer.
- Acción
- RPG
Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.