Actualidad

Fortnite: Sigue el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres

Rubén Martínez RubenMMB

A buscar el tesoro

Fortnite Battle Royale ha entrado este 28 de junio mismo en la Semana 9 de la Temporada 4 de su Pase de Batalla. Con este cambio de semana in-game, han venido, como siempre, siete nuevos desafíos. Por supuesto, no ha faltado a la cita el ya más que habitual desafío de la búsqueda del tesoro, en el cual tenemos que encontrar una Estrella de Batalla oculta en algún punto del enorme mapa del modo Battle Royale de Fortnite. A continuación os decimos cómo resolver el siguiente desafío: Sigue el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres. Para ello, simplemente tenéis que ir al siguiente punto del escenario, en Chiringuito Chatarra:

Una vez en Chiringuito Chatarra, debemos dirigirnos hacia la siguiente montaña de vehículos desguazados apilados, sobre la cual encontraremos la Estrella de Batalla que debemos recoger para completar este desafío. Como siempre decimos con los desafíos de este tipo —y por lo que nosotros mismos hemos podido comprobar en nuestras propias carnes—, tened sumo cuidado al ir a este punto. Es el primer día de esta nueva semana de desafíos, por lo que hay una avalancha considerable de jugadores que van hacia este lugar concreto del mapa. Esperad bastantes combates aquí.

Battle Royale con contenido nuevo

Ayer mismo se aplicó a Fortnite el parche que actualizó este Battle Royale a su versión 4.5.0. Consigo trajo varias novedades, como la inclusión de un nuevo tipo de arma —las Pistolas Dobles— o el tan esperado evento de modo libre, llamado aquí Patio de Juegos. Epic Games actualiza Fortnite de forma prácticamente semanal, y los eventos de tiempo limitado como estos u otros como el de dos equipos de 50 jugadores van y vienen constantemente.

En Meristation tenemos una guía completa de Fortnite Battle Royale, así como una guía de armas, y una lista de trucos y consejos que hará que vuestro estilo de juego mejore sustancialmente. Y, por supuesto, seguiremos expandiendo esta sección de guías y miniguías para cubrir por completo todos los aspectos clave de este popular videojuego.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite