Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fortnite: Suena una alarma en la "Guarida del Villano"

¡Todos al refugio, rápido!

Actualizado a

Fortnite Battle Royale está, desde este 28 de junio, en la Semana 9 de la Temporada 4 de su Pase de Batalla. El 27 de junio se aplicó un parche que actualizó Fortnite a su versión 4.5.0 y que trajo consigo las Pistolas Dobles, entre otras novedades. Hoy nos enteramos de que algunos jugadores han podido escuchar un sonido de alarma proveniente de la «Guarida del Villano» —como la llaman los fans, ya que no posee nombre oficial— que se encuentra al este de Ribera Repipi en el enorme mapa del modo Battle Royale.

Al dirigirnos hacia el interior de la base, en la sala de control, podemos ver, además, que hay una cuenta atrás. La misma que también ha aparecido en todos los televisores que hay desperdigados por el mundo del juego. A continuación tenéis un par de imágenes para que podáis apreciar con exactitud a qué nos referimos:

Ampliar

¿Qué querrá decir todo esto? Todo apunta a que el misil que hay en esta base secreta será lanzado cuando termine esa cuenta atrás. Teniendo en cuenta, valga la redundancia, los precedentes, seguro que impactará en algún punto concreto del mapa del modo Battle Royale, afectando gravemente a su geografía. Cuando sepamos más, os mantendremos informados.

Fecha de inicio de la Temporada 5

Ayer mismo nos enteramos de cuál es la fecha de inicio de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale: 12 de julio. Habrá también un evento mediante el cual recibiremos una potenciación de +100% de experiencia por partida, todo con tal de que podamos subir de nivel y obtener esos escurridizos skins que podemos ganar por subir de nivel. Si queréis curtiros bien de cara al inicio de esta nueva temporada, no dudéis en consultar nuestra guía completa de Fortnite. También tenemos una guía de armas para que sepáis cuál deberíais utilizar en todo momento, y amoldaros a nuevos estilos de juego.

Ampliar

Fuente: FortniteIntel

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite